Montería

Barrio Los Corales ya goza de agua potable

Montería, 15 de agosto de 2018. Veolia Montería y la Alcaldía de Montería entregaron formalmente a la comunidad las obras de extensión de redes de acueducto en el barrio Los Corales.

Publicidad

Desde hoy 300 habitantes de ese sector cuentan con el servicio de agua potable, gracias a la obra que normalizó el servicio de acueducto en ese sector del municipio de Montería. Durante la ejecución del proyecto se extendieron 517 metros de tubería de polietileno de alta densidad y se instalaron 60 acometidas domiciliarias.

“Le agradezco a la Alcaldía de Montería en cabeza del Alcalde y a Veolia por el gran servicio que nos ha instalado. Tenemos servicio las 24 horas del día y el agua llega con la presión normal que tienen todos los barrios de Montería” afirmó Jorge Martínez González, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Corales.

Como empresa aliada a la Administración Municipal, Veolia continua apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de acueducto, con el fin de que todos los habitantes cuenten con acceso al servicio de agua potable.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad