Judicial

¡Vandalismo en Cereté! Rompieron los cajeros automáticos

A esta hora la Policía investiga con las entidades bancarias sí hubo robo

Publicidad

Todos los cajeros automáticos de las sucursales bancarias que tienen oficinas en Cereté amanecieron averiados y a esta hora personal de la policía se encuentran en los bancos indagando si además hubo hurto del dinero.

Chicanoticias.com pudo establecer que los cajeros más afectados fuero los del Banco Agrario ubicado en la via hacía el cementerio, a los cuales les rompieron totalmente la pantalla.

Pero también amanecieron afectados los cajeros del Banco Davivienda ubicado en la calle del comercio, los cuales presentan golpes y deterioro en sus pantallas. Uno de los cajeros del Bancolombia ubicado a un lado de la sede de la Alcaldía de Cereté aparece rodado, como si hubieren intentado sacarlo para llevárselo.

En Cereté se encuentra el sub comandante operativo de la Policía Metropolitana inspeccionando la situación y están a la espera de las empresas que surten a los cajeros para abrirlos y mirar si los vándalos, además de dañarlos, también los saquearon.

Publicidad

Chicanoticias.com observó que el Secretario de Gobierno Pedro Reza Garcia acompaña a la comisión de la Policía Metropolitana que visita las sedes bancarias y que trata de definir que fue lo que pasó.

Esta en una noticia en desarrollo….

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad