Montería

¡Que susto! Taxista con escopolamina suelto en Montería

Una mujer, trabajadora de un banco de la ciudad denunció ante las autoridades que fue victima del paseo millonario y que lo último que recuerda fue que tomó un taxi en el barrio La Granja y horas después fue encontrada deambulando por calles de un barrio del norte de Montería.

Publicidad

La mujer fue enviada por las autoridades a Medicina Legal para que le practiquen exámenes con el fin de determinar que sustancia le dieron para que perdiera la memoria por varias horas y quedara con intensos dolores de cabeza.

En la denuncia instaurada la mujer pide revisar las cámaras de seguridad que hay por la ciudad para buscar el taxi que la recogió en la calle principal del barrio La Granja ya que no recuerda nada sobre el conductor o número de placa.

No se estableció si a la mujer le robaron sus cuentas bancarias o si le hicieron algo a su integridad ya que la misma mujer y sus familiares pidieron reserva de la información. Este caso causa preocupación en la ciudad porque no se sabe si estamos ante un taxista depravado o ladrín que anda rondando por las calles a la espera de una nueva víctima.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad