Judicial

Identifican a vándalos de los cajeros automáticos de Cereté

Policía a punto de capturarlos

Publicidad

Dos jóvenes residentes en los barrios Santa Teresa y Santa María fueron los que atacaron los cajeros automáticos de las sucursales bancarias ubicadas en Cereté, en la madrugada de este miércoles 15 de agosto.

Los rostros de los vandalos que causaron los destrozos en las puertas y los surtidores de billetes fueron grabados por las camaras de seguridad de las entidades bancarias que entregaron los videos a los investigadores de la estación de Policía Cereté que a esta hora busca a los dos jovenes por todo el muncipio.

En el video se observa como los dos jovenes se toman todo su tiempo para causar los daños ocasionados a los cajeros automáticos y se aprecia que al parecer la intensión era abrirlos a la fuerza para sacar dinero.

Chicanoticias obtuvo fotografias de apartes de los videos de las entidades bancarias y las publicamos para que la comunidad colabore en la ubicación de los dos jóvenes que podrian ser capturados en las proximas horas por los patrulleros de la Policía Metropolitana que adelantan operativos por todo el municipio.

Publicidad

La Policía tiene plenamente identificados a los dos jóvenes pero nos abstenemos de publicar sus nombres hasta tanto sean entregados a la Fiscalía General de la Nación para su judiacialización. Chicanoticias conoció igualmente que en uno de los allanamientos realizados en busqueda de los dos vándalos fueron encontradas algunas piezas que habian sido robadas a los cajeros.

La alcaldía de Cereté, a través del Secretario de Gobierno Pedro Reza Garcìa felicito a los policía que en tiempo Record actuaron y pudieron resolver el caso que ya está plenamente aclarado y con los vandalos identificados y a punto de ser capturados.

De igual manera se informó que los jóvenes solo destrozaron los cajeros pero no hubo hurto de dinero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad