Una menor de edad completa cuatro días desaparecida en Cereté

El pasado viernes 10 de agosto a las dos de la tarde, Yuri Vanessa Sinitave Estrada de 16 años, salió de su lugar de residencia ubicado en el barrio Las Palmas de Cereté pero hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero.

Yuri Vanessa Sinitave Estrada, es estudiante de la Institución Educativa Marceliano Polo donde cursa noveno grado y según su hermana mayor, no acostumbraba a salir sin pedir permiso a sus abuelos paternos con quienes viven actualmente.

Desde ese día familiares iniciaron una búsqueda por sus propios medios mientras pasaban las 72 horas necesarias antes de interponer la demanda por desaparición.

Existen varios rumores de vecinos acerca de este hecho, algunos mencionan que se la llevaron en un carro blanco, y otros que un hombre en motocicleta paso por ella, pero ninguno de estos es verídico. Blusa azul rey, jeans azul y zapatos negros. Con sus abuelos paternas .

Los familiares de la menor, se encuentran muy angustiados y piden a las autoridades que colaboran en la búsqueda, también se hace el llamado a la comunidad en general, en caso de que alguien sepa de su paradero. cualquier información puede resultar valiosa, contáctar  a los números celulares o whatsapp: 301 443 1668, 3105103620 o al 3205723075.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba