Sin categoría

Niño enfermo con dengue es hermano del ex participante de La Voz Kids: Alcalde de Valencia rectifica

Luego de la entrevista concedida en El Informativo de ChicaNoticias la mañana de este jueves, el Alcalde de Valencia José Ramos Gómez rectificó la información brindada a este medio y aclaró que el menor enfermo con dengue es el hermano de Miguel Ángel Reyes, ex participante de La Voz Kids.

Publicidad

Así las cosas, el mandatario de los valencianos confirmó que Sixto Antonio Reyes, es quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro hospitalario de la ciudad de Montería.

El estado del menor es estable pero se encuentra en observación médica en una Unidad de Cuidados Intensivos, debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad que transmite el mosquito del dengue.

El niño oriundo de Valencia – Córdoba, donde ya se han reportado varios casos de dengue, incluso dos muertes relacionadas con esta enfermedad, fue trasladado a una Clínica de Montería debido a las complicaciones presentadas por el menor.

En los municipios de Montería, Tierralta, Valencia, San José de Uré, Puerto Libertador y Sahagún, se concentran los casos reportados.

Publicidad

Según la Secretaría de Salud, seis personas han fallecido por causas asociadas a esa enfermedad en Montería, Valencia, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento y La Apartada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad