Córdoba

Miguel Ángel, niño de Valencia ex participante de La Voz Kids está en UCI por dengue

Miguen Ángel Reyes, el talentoso adolescente que hizo vibrar a Córdoba y Colombia con su talento en el Reality Show de Caracol Televisión, hoy se encuentra en delicado estado de salud a causa del dengue.

Publicidad

Así lo confirmó el Alcalde de Valencia, José Gómez Ramos, quien realizó un llamado urgente a las autoridades departamentales y nacionales para atender esta emergencia de salud pública que afecta su municipio.

El niño oriundo de Valencia – Córdoba, donde ya se han reportado varios casos de dengue, incluso dos muertes relacionadas con esta enfermedad, fue trasladado a una Clínica de Montería debido a las complicaciones presentadas por el menor.

En los municipios de Montería, Tierralta, Valencia, San José de Uré, Puerto Libertador y Sahagún, se concentran los casos reportados.

Publicidad

¡Alarma en Córdoba! Niños mueren por dengue, autoridades de salud alerta

Según la Secretaría de Salud, seis personas han fallecido por causas asociadas a esa enfermedad en Montería, Valencia, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento y La Apartada.

Las autoridad sanitaria informó que con el incremento de estas enfermedades y las tasas de mortalidad priorizaron 16 municipios del departamento donde iniciaron campañas de fumigación y abatización, y se reforzará la de vacunación contra la enfermedad.

VER VÍDEO DE MIGUEL ÁNGEL REYES:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad