Montería

Capturan a ex paramilitar en el aeropuerto de Montería, DIJIN realiza operativos en Córdoba

El ex paramiitar Mauricio Andrés Otero Padilla, sería la persona capturada hace algunas horas en el aeropuerto Los Garzones de Montería. Así lo reveló la periodista Laura Palomino de W radio indicando que una fuente oficial le había suministrado el nombre.

Publicidad

Lo que se conocía es que un joven de tez morena, estatura mediana y que vestía ropa informal de marca fue capturado esta mañana en el aeropuerto Los Garzones de Montería, en momentos en que realizaba su chek in para vijar a la ciudad de Bogotá.

Chicanoticias conoció que la captura la realizó un grupo especial de la DIJIN que llegó en las últimas horas de Bogotá y que al parecer tendría como objetivo, realizar varias capturas en Córdoba.

Testigos que estaban en el aeropuerto al momento de la captura indican que el joven llegó en una camioneta de alta gama en compañía de una mujer y unos niños que al parecer son su familia.

Publicidad

Una fuente de la Policía Metropolitana de Montería confirmó la captura pero indicó que será la DIJIN en Bogotá la que dará información a la prensa sobre lo sucedido. Se desconoce el lugar hacia donde fue trasladado el capturado.

Noticias en Desarrollo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad