Judicial

Autoridades buscan asesino de madre cereteana

Las autoridades siguen tras la pista del asesino de Kelly Margarita Petro Rhenals, de 30 años, madre de dos niñas (de 6 y 9 años), desde el principio las autoridades han tenido claro que no se trató de un atraco a mano armada para robarle la moto, a pesar de que el vehículo aún sigue desaparecido.

Publicidad

Según la Fiscalía se trató de un feminicidio este hecho es investigado y se tienen algunas pistas, que en los próximos días podrían dar resultados.

Kelly Margarita Petro fue asesinada con arma blanca y ante la connotación del crimen su cadáver fue trasladado de Cereté a Medicina Legal en Montería, donde al cuerpo le practicaron exámenes de toxicología y sexología.

Todo esto desmiente lo que se dijo de que un sujeto se habría presentado voluntariamente ante la Fiscalía en Cartagena para dar su testimonio sobre este escabroso caso. Sin embargo, se conoció que un hombre sí estuvo llamando a la Policía de Cartagena mostrando interés en dar un testimonio.

Publicidad

Las autoridades tienen pistas de un hombre con el que fue vista la mujer desde la tarde del viernes cuando salió de su casa en el barrio El Cañito, de Cereté.

Un familiar de la víctima confirmó que ella tenía una relación sentimental con un ciudadano de Ciénaga de Oro, quien trabaja y reside en Cartagena.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad