JudicialNacional

Una mujer murió al parecer por una bala perdida disparada por policías

12 uniformados están siendo investigados por su presunta responsabilidad así lo anunció la Policía metropolitana de Cali, la muerte de esta mujer fue en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo en medio de una confrontación entre la comunidad y los uniformados.

Según denunciaron testigos, la mujer identificada como Claudia Patricia Padilla, de 38 años de edad, recibió un impacto de bala luego que los policías dispararan indiscriminadamente en la zona.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que a los uniformados les decomisaron las armas para ser sometidas a pruebas de balística, con el fin de determinar si son los responsables de la muerte de la mujer.

Publicidad

“Es un procedimiento que hacemos junto a la Fiscalía, en el que les entregamos las armas para que se le ganas los dictámenes balísticos del caso para que se aclaren si fueron o no ellos los que ocasionaron la muerte de esta persona”, indicó Casas.

Agregamos que “lamentamos lo ocurrido con esta persona. Ponemos a disposición todas nuestras herramientas, como las investigaciones disciplinarias para que se esclarezcan los hechos”.

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad