CórdobaJudicial

Policía captura tres personas e incauta 59 dosis de estupefacientes en Córdoba

Fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes

Publicidad

Córdoba. En desarrollo de la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de tres personas y la incautación de 39 dosis de estupefacientes en los municipios de Chinú y Pueblo Nuevo.

En una primera acción policial, fue realizada por unidades adscritas a la Estación de Policía Chinú, cuando realizaban actividades de Vigilancia y Control, en el perímetro urbano del municipio, cuando se le solicitó un registro a persona a un hombre de 22 años de edad, en el barrio La victoria vía pública, a quien se le halló en su poder 30 dosis de marihuana envueltas en forma de cigarrillo, listos para su comercialización.

El segundo procedimiento policial, se llevó a cabo en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, zona urbana del municipio de Pueblo Nuevo, cuando personal el uniformado, quienes se encontraban realizando patrullajes le efectúan un registro personal a dos hombres que se encontraban en la vía publica, uno de 19 años de edad fue sorprendido portando siete dosis de marihuana distribuidos en 7 envolturas de papel en forma de cigarrillo y el otro de 21 años de edad le fueron halladas 22 envolturas de papel que en su interior contenían 22 dosis de base de cocaína, estos estupefacientes estaban listos para su comercialización.
Personas capturadas y sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas audiencias.

Publicidad

La Policía Nacional continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad