Cultura y Entretenimiento

La gran sorpresa de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ para sus fanáticos

‘Los Caballeros del Zodiaco’, una de las sagas más destacadas de todos los tiempos en el mundo del anime y el manga, está de vuelta ahora con un nuevo álbum Panini.

Publicidad

Los fanáticos de la popular serie podrán tener a los personajes, armaduras y más de los característicos detalles del programa a través de 192 estampillas que completan el álbum.

“El álbum oficial trae una galería de los Caballeros de Bronce, las técnicas de lucha de los Caballeros de Athena y el poder de las armaduras, el perfil de los Caballeros Negros y de Plata, además de una galería completa de los Caballeros de Oro”, cuenta Panini México, país en el que ya se está vendiendo el coleccionable.

Por medio de su página web, Panini México muestra algunos detalles del álbum, que también incluye un póster exclusivo del Mapa del Santuario con las 12 casas de los Caballeros de Oro.

Publicidad

Por ahora, el álbum se encuentra a la venta en México, pero los seguidores de la saga esperan que llegue directamente a otros países de América Latina.

Todavía no se ha confirmado su llegada a Colombia, pero podría pasar muy pronto. La opción para adquirirlo es pedirlo en el sitio web mexicano con envío a Colombia o a cualquier otro país que se desee.

Tomado de La Mega 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad