JudicialNacional

En confusos hechos taxista asesina a una mujer en Cartagena.

Yanelis Medrano Cortes, una joven del barrio Paseo Bolivar de Cartagena murió la mañana de este lunes 13 de agosto, en la Clinica San José de esa ciudad luego de recibir varias puñaladas por parte de un taxista, que al parecer tuvo una discusión con la joven mujer por el pago de una carrera.

Publicidad

La primera versión sobre los hechos indica que vieron a la mujer discutiendo con el taxista y minutos después la mujer apareció con heridas en su cuerpo y fue trasladada a la clinica San José.

La emisosa La Cariñosa Cartagena informó el hecho en su pagina de facebook de la siguiente manera: “Como Yanelis Medrano Cortes, fue identificada la mujer que perdió la vida hace pocos minutos tras sostener una pelotera presuntamente con un taxista en el barrio Paseo Bolívar. Al parecer el hombre le dio una certera puñalada con arma blanca a la altura del tórax.
A pesar que miembros de la Policía Metrolitana, desplegaron el denominado “plan candado”, no lograron pillar al taxista quien “dejó el pelero” con rumbo desconocido. Yanelis Medrano Cortés, fue trasladada a la Clínica San José de Torices, donde falleció ante la gravedad de la herida. Todo parecer indicar que la mujer estaba ingiriendo alcohol desde la noche de ayer en compañía de cinco amigas. Hasta el momento, el origen de la riña se desconoce y es materia de investigación”.

Chicanoticias conoció otra versión según la cual tres mujeres, entre ellas Yanelis Medrano, atracaron al taxista, quien en defensa propia le quitó el puñal a una de las atracadoras y con la misma arma atacó y causó heridas mortales a la joven Medrano que posteriormente murió en la Clinica San José.

Publicidad

La versión obtenida por chicanoticias indica que el taxista está recluido en otra clinica de Cartagena con graves heridas en su cuerpo. A esta hora la Policía realiza operativos en todo Cartagena para esclarecer los hechos.

Noticia en Desarrollo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad