Bus con hinchas del Nacional se volcó en vía de Santander

Foto: tomada de Blu Radio

El accidente se registró en la vía entre el Aeropuerto Palonegro y el municipio de Girón, en la mañana de este lunes, y al parecer hay 12 personas heridas, mientras el conductor permanece atrapado en el vehículo.

Las víctimas más graves, según Vanguardia, fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Girón. Sin embargo, la Policía, la Defensa Civil y personal de ambulancias permanecen en el sitio prestando atención a otros afectados.

Los hinchas del Atlético Nacional, de acuerdo con el medio local, viajaban desde Medellín —donde en la noche de este domingo jugó el equipo paisa contra el capitalino Millonarios— hacia Bucaramanga, donde están radicados.

En total se movilizaban 42 pasajeros en el bus de servicio especial, y las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo sufrió una falla mecánic a que afectó el sistema de frenos, informó W Radio.

Esa misma versión la mencionó Caracol Radio, que además agregó: “Algunos pasajeros señalaron que el bus venia a una velocidad racional y no creen que se haya quedado dormido”.

Algunos videos de la emergencia:

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba