Judicial

Policía metropolitana de Montería, en rápida reacción policial capturamos una persona por el delito de hurto a personas.

Montería: En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Montería, logró la captura de Carlos Enrique Gallego Velásquez, por el delito de hurto a persona.

Publicidad

La acción Policía se realizó por inmediaciones del Cai Villa Melissa, cuando nuestras patrullas del cuadrante se encontraban realizando planes de control e identificación de personas, fueron avisados al parecer de un hecho delictivo por este sector de la ciudad, los cuales emprendieron la ubicación al sector los cuales el afectado había manifestado que un sujeto le había hurtado 02 celulares mediante intimidación de hacerle daño a su integridad física si lo daba los elementos antes mencionados.

Nuestros compañeros policiales emprendieron la ubicación del sujeto logrando ubicar a Carlos Enrique Gallego Velásquez, y quien tenia en su poder dos celulares, avaluados en 250.000 mil pesos, siendo esta persona deja a disposición de la autoridad competente y definir su situación judicial.

La Policía Nacional continuará ejerciendo controles para prevenir que personas evadan las medidas privativas de la libertad por la presunta comisión de sus delitos, además invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto sospechoso que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea gratuita 123.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad