JudicialNacional

Accidente de tránsito deja once heridos entre Ovejas y El Carmen de Bolívar

Entre las localidades de Ovejas y El Carmen de Bolívar once personas resultaron heridas al accidentarse en un bus de servicio interdepartamental en la Carretera Troncal de Occidente.

Publicidad

El hecho se presentó en horas de la tarde de este sábado a la altura del sector conocido como “El Gallinero”, donde el automotor adscrito a la empresa Torcoroma, se salió de la vía.

Según el reporte de las autoridades, el bus de color amarillo con rojo y azul; de placas UPB 175 y marcado con el número 4025, terminó volcándose.

Tras conocer el caso, unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a los lesionados. El bus venía de Sincelejo con destino a Barranquilla.

Publicidad

Por fortuna, el accidente de tránsito no arrojó perdidas humanas y los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región en donde son atendidos por golpes y algunos con fracturas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el suceso se habría originado por exceso de velocidad a la que iba el automotor, cosa que está siendo verificada por las autoridades.
Tomado de EL UNIVERSAL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad