Judicial

Encontraron la moto de Kelly: ahora buscan al novio

La versión de que la muerte de Kelly Margarita Petro Rhenals es otro feminicidio en Córdoba, tomó fuerza en las últimas horas al ser encontrada la moto de su propiedad en el municipio de Ciénaga de Oro, lugar de residencia de su actual novio.

Publicidad

La moto en la que Kelly salió en la tarde de ayer de su casa en el barrio El Cañito de Cereté fue encontrada abandonada en una calle de Ciénaga de Oro.

Familiares de Kelly Margarita le contaron a la policía que ella estaba saliendo con un joven de ese municipio, cuya identidad se mantiene en reserva, pero desde anoche es buscado por las autoridades y no aparece por ningún lado.

Testigos de los hechos aseguran que vieron a Kelly Margarita Petro Rhenals discutiendo con un hombre en la orilla de la carretera en la entrada a Cereté.

Publicidad

Los mismos testigos le informaron a la policía que desde la distancia vieron que de pronto Kelly salió corriendo y el hombre la alcanzó y la abrazó pero les pareció extraño que empujó el cuerpo hacia la cuneta y se subió a una moto y se marchó del lugar.

En redes sociales circula la foto y el nombre del actual novio de Kelly Margarita Petro Rhenals pero Chicanoticias se abstiene de publicarla a la espera de un reporte oficial de las autoridades.

Con el crimen de la joven Kelly Margarita ya son 12 el número de feminicidios en el departamento Córdoba en lo que va corrido del presente año y el tercero en el municipio de Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad