Deportes

Con gol y asistencia de Falcao Mónaco venció 1-3 al Nantes

Mónaco venció 1-3 al Nantes en calidad de visitante este sábado por la primera fecha de la Ligue 1. El delantero colombiano, Radamel Falcao, ingresó al minuto 22 del segundo tiempo, marcó el tercer gol de la victoria de su equipo y dio la asistencia de la segunda anotación.

Publicidad

En el debut del equipo del principado en la Liga de Francia, los dirigidos por Leonardo Jardim lograron imponerse con una contundente victoria luego de definir el encuentro durante la segunda etapa. Primero fue el portugués Rony Lopes, quien abrió el marcador al 24 luego de entrar en soledad por el costado izquierdo y definir de cabeza.

Con el ingreso de Falcao, los visitantes tuvieron mayor presencia en ataque y Stevan Jovetic pudo liberarse para empezar a ser el conductor del equipo. Fue con esta fórmula que llegó la segunda anotación. En un contragolpe, el ‘Tigre’ recibió la esférica, aguanto el balón y le puso un pase al ‘10’, para que decretara el 0-2.

La anotación del artillero cafetero llegó al 37 luego que Samuel Grandsir centrará un tiro al área chica para que apareciera, quien más si no él, Radamel Falcao, y colocara el 0-3 en el marcador.

Publicidad

El tanto del descuento de Nantes lo marcó el argentino Emiliano Sala en el segundo minuto de adición. De esta manera, Mónaco inició con pie derecho en la Liga francesa y en la segunda jornada se enfrentará al Lille en condición de local.

Vía FutbolRed.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad