Montería

Socializan extensión de redes de acueducto en Villa Caribe

Montería, 08 de agosto de 2018. Comprometida con la excelente prestación de los servicios, la empresa Veolia socializó a la comunidad del barrio Villa Caribe el proyecto de extensión y normalización de redes de acueducto en la calle 28 entre carreras 42 y 43, el cual tendrá una duración de 45 días.

Publicidad

La socialización que tuvo lugar en el Liceo Villa Caribe del barrio en mención, estuvieron presente ingenieros y funcionarios de Veolia, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a construir.

Publicidad

El proyecto desarrollado por la empresa permitirá extender 225 metros lineales de tubería de acueducto y comprende la instalación de 25 acometidas domiciliarias, que beneficiarán a 125 habitantes de ese sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de acueducto, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de agua potable.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad