Cultura y Entretenimiento

Así se hizo pasar por Daddy Yankee el ladrón que le robó dos millones en joyas

El hurto de las pertenencias del intérprete, que estaban en una caja fuerte, se registró en un hotel de Valencia (España), donde el artista se encontraba por asuntos laborales. El hecho sucedió el martes, pero solo se conoció días después por un medio local.

Publicidad

No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”, señaló Mayna Nevarez, representante de Yankee, que no se ha referido a lo sucedido y que recuerda el robo del que fue víctima Maluma en Rusia, pues fue muy parecido.

No obstante, el artista puso el denuncio ante las autoridades en la noche del martes, reportó la AFP, citando al diario Valencia Las Provincias.

El cantante reportó el robo de diamantes y alhajas, publicó el medio, que aseguró que el delincuente “se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, que abrió la caja fuerte de la habitación”, se lee en el cable.

Publicidad

Sin embargo, el hurto no solo habría sido de joyas, un portavoz de la policía le indicó a la AFP, que el ladrón también se llevó dinero, pero no reveló el monto aunque serían “miles de dólares de las habitaciones de la comitiva del cantante”.

Las autoridades ya tomaron declaración a Yankee, a sus acompañantes y a los empleados del hotel. Además, inspeccionaron las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas.
AFP

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad