Alcalde anuncia importante inversión para la modernización de la Institución Educativa Santa Teresa

Cereté, agosto 9 de 2018. Con una inversión de más de $3.300 millones de pesos la Alcaldía de Cereté, en cabeza de Elber Chagüi Saker, le cambiará la cara a la Institución Educativa Santa Teresa, una de las más tradicionales del municipio, la cual, por el deterioro inminente de sus espacios, requiere con urgencia de adecuaciones en sus locaciones, construcción y modernización de las mismas.

“Enhorabuena llega esta gran obra – que iniciaremos en próximos días – a esta importante institución en la que se educa a una población estudiantil superior a los 1.400 estudiantes, quienes reciben sus clases en dos jornadas: mañana y tarde. Estamos trabajando para que Cereté progrese y esto es muestra de ello”, alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker.

14 aulas educativas, acceso principal, rampa interna para acceso a minusválidos, zonas de acceso y circulación, patio central, escalera y batería sanitaria, espacios administrativos y de recreación hacen parte de los grandes cambios que están próximos a ser ejecutados en este colegio.

Agradecido, el rector de la Institución Educativa Santa Teresa, Daniel Cano Álvarez, se refirió así a esta obra de progreso seguro: “Hoy por hoy, siendo una de las instituciones más antiguas del municipio nos damos el lujo de dar a la comunidad cereteana jóvenes con altísimos estándares de calidad y de humanización, que nos permiten a nosotros representar y dejar en alto el nombre de Cereté. Muchas gracias señor alcalde por todo esto que nos acerca a mejorar nuestra calidad”.

Participa en los comentarios