Taxista abuso de niña en su carro y fue linchado por la comunidad

Las autoridades de Cúcuta investigan un hecho que sacude las redes sociales desde la tarde de este miércoles y que se presentó en la zona céntrica de la ciudad. Se trata de un presunto abuso sexual perpetrado por un taxista contra una niña de siete años.

La repudiable situación ocurrió en la intersección de la avenida Cero con canal Bogotá. En este sector, la pequeña, quien iba sola como pasajera en un vehículo de marca Chevrolet, modelo Spark y placas WHT755, se bajó llorando, lo que llamó la atención de transeúntes.

Al preguntarle qué le había pasado, ella respondió que el hombre le había tocado en sus partes íntimas. Lo que generó la ira de los testigos, quienes de inmediato rodearon al taxista y lo golpearon. En videos publicados en Twitter y Facebook, se ve una multitud acorralando el auto, mientras el sujeto está dentro con heridas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, evitó que un taxista fuera linchado

CUCUTALa Policía Metropolitana de Cúcuta, evitó que un taxista fuera linchado por la ciudadanía cuando al parecer intentaba abusar sexualmente de una menor de 7 años que transportaba en su vehículo. En uno de los vídeos se puede escuchar a la menor cuando Comenta que el taxista le estaba tocando en algunas partes de su cuerpo.

Posted by Valle Al Instante-1 on Thursday, August 9, 2018

El llamado de la Policía y su pronto arribo evitó que el acusado de abuso sexual fuera linchando por los iracundos. El hombre quedó bajo arresto y fue conducido por los uniformados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

En las redes sociales, la situación generó la indignación de los ciudadanos, incluso del gremio de los taxistas, el cual rechazó este tipo de hechos que enlodan el buen nombre de estos trabajadores del volante.

La Opinión
@laopinioncucuta
Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba