Córdoba

Se abre una nueva convocatoria para estudiar en el SENA

En Córdoba hay disponibles 620 cupos para programas de formación en 14 municipios del departamento en los niveles técnico, tecnólogo y operario.

Publicidad

Del 10 al 20 de agosto el SENA abre su cuarta convocatoria de formación titulada correspondiente al año 2018, para que los colombianos puedan estudiar gratis un programa de educación superior en la modalidad presencial. Son más de 70.000 cupos a nivel nacional, disponibles en las 33 regionales del país.

Para el caso de Córdoba hay disponibles 620 cupos de los cuales 375 son para el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir y 245 para el Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, indicó que entre los programas del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir se encuentran los tecnólogos en Construcción y Gestión de Empresas Agropecuarias; técnicos en Producción Agropecuaria, Logística Empresarial, Manejo Empresarial de la Finca, Construcción de Edificaciones y Programación de Software.

Publicidad

Agregó que el Centro de Comercio, Industria y Turismo dispone de cupos para los programas de tecnólogo en Gestión Documental; técnicos en Cocina y Mesa y Bar; y operarios en Mampostería e Instalaciones Eléctricas para Viviendas.

Pasos para la inscripción
1. Ingresa a www.oferta.senasofiaplus.edu.co
2. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?
3. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)
4. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar.
– Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.
5. Elige tu mejor opción.
6. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.
7. Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

Para mayor información puede comunicarse a la línea gratuita nacional 018000 910270 o acercarse a las instalaciones del SENA Regional Córdoba, en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 Montería.

Los aprendices seleccionados iniciarán su proceso de formación el 1° de octubre del presente año.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad