En Villa Caribe socializan extensión de redes de acueducto

Comprometida con la excelente prestación de los servicios, la empresa Veolia socializó a la comunidad del barrio Villa Caribe el proyecto de extensión y normalización de redes de acueducto en la calle 28 entre carreras 42 y 43, el cual tendrá una duración de 45 días.

La socialización que tuvo lugar en el Liceo Villa Caribe del barrio en mención, estuvieron presente ingenieros y funcionarios de Veolia, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a construir.

El proyecto desarrollado por la empresa permitirá extender 225 metros lineales de tubería de acueducto y comprende la instalación de 25 acometidas domiciliarias, que beneficiarán a 125 habitantes de ese sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de acueducto, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de agua potable.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba