Judicial

Allanamientos en Sahagún: Ejército y CTI se metieron a casa de Alfredo Aruachan

Un Fiscal delegado con agentes del CTI y apoyados por Soldados de la Décimo Primera Brigada, allanan a esta hora la vivienda de Alfredo Aruachan Eljach, ex Secretario de Salud de Córdoba, residencia ubicada el municipio de Sahagún.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la causa de estos allanamientos, pero extraoficialmente se ha conocido que se trataría de un proceso de extinción de dominio contra bienes de propiedad del ex Secretario de Salud en el Gobierno de Alejandro Lyons Muskus.

Medios nacionales como la W Radio, han informado de allanamientos en la casa del ex representante Joche Tous de la Ossa, sin embargo, ChicaNoticias conoció que al parecer se trataría de un error, ya que Joche Tous actualmente reside en la ciudad de Montería y su casa no ha sido allanada.

Igualmente se conoció que efectivamente al frente de la casa en la que actualmente se encuentra el ejercito y el CTI, residen los padres del ex congresista Joche Tous, lo que podría haber generado la confusión de algunos medios de comunicación.

ChicaNoticias conoció que simultaneamente se realizan allanamientos en la casa de los padres de Alfredo Aruachán en el municipio de San Andrés de Sotavento. Extraoficialmente se supo que los allanamientos se adelantan por parte de la Fiscalía 70 de Bogotá especializada en extinsión de dominio.

Publicidad
Casa de los padre de Alfredo Aruachan en San Andrés de Sotavento Córdoba

A esta hora se espera que el CTI y la Fiscalía den a conocer más detalles sobre estos operativos que se realizan en varios municipios del departamento de Córdoba.

Noticia En Desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad