DeportesMontería

Alcaldía brindó reconocimientos en ‘La Noche de los Jóvenes’

Una noche especial de reconocimiento le regaló el Gobierno de la Ciudad a los jóvenes y las organizaciones que trabajan por sus derechos en la ciudad.

Publicidad

La gala, denominada “La Noche de los Jóvenes”, se realizó en el parque Simón Bolívar y congregó a representantes de colectivos, organizaciones sociales, empresas privadas, organizaciones sociales y al Gobierno Municipal en torno a este homenaje, realizado en el marco de las actividades de la Semana de la Juventud.

“Queremos exaltar a jóvenes y organizaciones que con su trabajo luchan por una mejor sociedad desde espacios como la cultura, el deporte y las organizaciones sociales. Los invito a ser felices, a seguir siendo generosos con esta “Tierra De Ensueño” y les pido que nos ayuden a construir una mejor ciudadanía”, dijo el Alcalde, Marcos Daniel Pineda García.

En el marco del evento se entregaron los premios “Jóvenes en Llave con la Paz” en distintas categorías, así: en Ciudad Verde y Ruralidad el ganador fue la organización Ambientalistas Latinos; la Fundación Gestores de Paz ganó en la categoría Defensor de Derechos; Robert López, fue el ganador en la categoría Promotor del Deporte y Estilos de Vida Saludable y en la categoría Joven u Organización del Año, la ganadora fue Ivonne Rhenals.

Otros reconocimientos:

Publicidad

En la categoría Responsabilidad Social Empresarial fueron reconocidas las empresas: Surtigás, Fundación Bancolombia Sucursal Montería, Centro Comercial Buenavista y Ser Empresarial.

En la categoría Trabajo Social, fueron exaltados: Fundación Piedritas a La Ventana, Fundación Contacto Joven, Osman Martínez Sánchez, Julia María Zabaleta Ayala, Yaneth Morales, Melissa Ruiz Lopez, Andrea Carolina Peñate Mestra y Luis Urueta.

En la categoría Promotor y Defensor de Derechos Humanos, Paz y Reconciliación, los exaltados fueron: Centro de Servicios Amigables ESE Vida Sinú, teniente Ladys Burgos Rhenals, Miguel Martin y Cristian Valverde.

En Cultura, Deporte y Estilos de Vida Saludables, se entregaron reconocimientos a: Ignacio Sebastián Miranda López, Carlos Doria, Michell Villadiego Hernández, Jader Luis Negrete Pérez, María José Bader Polo, Alis Johen Aleán Hernández y Albeiro Berrocal Pérez.

En Innovación y Emprendimiento, los exaltados fueron: Andrés Chaljud y Luis Gabriel Quiceno.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad