Deportes

Un cordobés es el goleador de la Liga Águila, Jaguares con 2 jugadores en la once ideal

Lo más rescatable que ha dejado el inicio del fútbol profesional colombiano, es que un cordobés, Carlos Peralta, es el goleador con 4 goles anotados en las primeras tres fechas que se han disputado, y con sus goles ha ayudado a que su club La Equidad, sea el único líder.

Publicidad

Tabla de goleadores del fútbol profesional colombiano:

Publicidad

Jaguares de Córdoba

Por su parte, Jaguares de Córdoba se acordó de ganar en Montería, y venció 2 goles por 0 a Leones. Con este triunfo los felinos se ubican en la posición número 12 de la tabla general de la Liga Águila 2018-2 y gracias al resultado del encuentro, dos jugadores de Jaguares fueron escogidos en el once ideal: El lateral derecho, Juan Pablo Zuluaga, y el delantero, Jhony Cano.

Así va la Liga Águila 2018-2.

#LigaÁguilaII

Publicidad

Didier Delgado (Deportivo Cali) es el jugador que más disparos acumula sin poder convertir en el actual certamen (9). Su último gol por el torneo local se lo marcó a Patriotas Boyacá en abril de 2018, ya que anotó 2 goles por certámenes internacionales.

#LigaÁguilaII

Carlos Peralta (La Equidad) registra 4 goles en 3 jornadas disputadas de competencia. Celebró 2 goles de jugada y 2 de penal, siendo el único futbolista que ha convertido más de un gol en los 15 minutos finales de partido (2 entre el minuto 75-90 de juego).

#LigaÁguilaII

Publicidad

César Arias (Alianza Petrolera) fue una de las figuras de la Jornada 3 del campeonato, aportando un gol y una asistencia. Acumula su tercera participación en el gol tras 3 encuentros (2 de ellos como suplente): una contribución cada 45 minutos.

#LigaÁguilaII

Dayro Moreno (Atlético Nacional) lidera la tabla de disparos del torneo actual: 13. Por detrás lo sigue Germán Cano (Independiente Medellín) con 10. Casualmente son los dos jugadores que más remates acumulan en 2018: D. Moreno (61) y G. Cano (65).

#LigaÁguilaII

Publicidad

Diego Valdés (Boyacá Chicó) y Marco Pérez (Tolima) son los jugadores con mayor efectividad en disparos: 40% de éxito (2 goles tras 5 remates). El delantero ajedrezado es también el futbolista al que más fuera de lugar le han cobrado en el torneo (5).

Información estadística de: @DataFactoryCO

Vía RioNoticia.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad