Un cordobés es el goleador de la Liga Águila, Jaguares con 2 jugadores en la once ideal

Lo más rescatable que ha dejado el inicio del fútbol profesional colombiano, es que un cordobés, Carlos Peralta, es el goleador con 4 goles anotados en las primeras tres fechas que se han disputado, y con sus goles ha ayudado a que su club La Equidad, sea el único líder.

Tabla de goleadores del fútbol profesional colombiano:

Jaguares de Córdoba

Por su parte, Jaguares de Córdoba se acordó de ganar en Montería, y venció 2 goles por 0 a Leones. Con este triunfo los felinos se ubican en la posición número 12 de la tabla general de la Liga Águila 2018-2 y gracias al resultado del encuentro, dos jugadores de Jaguares fueron escogidos en el once ideal: El lateral derecho, Juan Pablo Zuluaga, y el delantero, Jhony Cano.

Así va la Liga Águila 2018-2.

#LigaÁguilaII

Didier Delgado (Deportivo Cali) es el jugador que más disparos acumula sin poder convertir en el actual certamen (9). Su último gol por el torneo local se lo marcó a Patriotas Boyacá en abril de 2018, ya que anotó 2 goles por certámenes internacionales.

#LigaÁguilaII

Carlos Peralta (La Equidad) registra 4 goles en 3 jornadas disputadas de competencia. Celebró 2 goles de jugada y 2 de penal, siendo el único futbolista que ha convertido más de un gol en los 15 minutos finales de partido (2 entre el minuto 75-90 de juego).

#LigaÁguilaII

César Arias (Alianza Petrolera) fue una de las figuras de la Jornada 3 del campeonato, aportando un gol y una asistencia. Acumula su tercera participación en el gol tras 3 encuentros (2 de ellos como suplente): una contribución cada 45 minutos.

#LigaÁguilaII

Dayro Moreno (Atlético Nacional) lidera la tabla de disparos del torneo actual: 13. Por detrás lo sigue Germán Cano (Independiente Medellín) con 10. Casualmente son los dos jugadores que más remates acumulan en 2018: D. Moreno (61) y G. Cano (65).

#LigaÁguilaII

Diego Valdés (Boyacá Chicó) y Marco Pérez (Tolima) son los jugadores con mayor efectividad en disparos: 40% de éxito (2 goles tras 5 remates). El delantero ajedrezado es también el futbolista al que más fuera de lugar le han cobrado en el torneo (5).

Información estadística de: @DataFactoryCO

Vía RioNoticia.co

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba