Judicial

Tres muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en La Guajira

El siniestro se registró hacia el mediodía de este miércoles en la vía entre Riohacha y el corregimiento de Cuestecitas. Mal estado de la vía y la alta velocidad, posibles causas del accidente.

Publicidad

Tres personas muertas y tres heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Riohacha y el corregimiento de Cuestecitas, jurisdicción de Albania, La Guajira, exactamente en el sector conocido como Chivo Mono.

El choque fue entre un automóvil de servicio particular marca Renault de placa DCK796 y otro vehículo marca Mitsubishi, de placa AD355AV, también particular.

Publicidad

Las víctimas fatales fueron Deyanira Mercedes Obredor de 66 años, quien falleció en el lugar del accidente; Angélica Marcela Rocha Delgado de 24, quien fue llevada al hospital de Albania, donde falleció, y Víctor Manuel Díaz Romero de 68 años, conductor del primer vehículo.

En el hecho resultaron heridos el conductor del otro automóvil que fue identificado como Manuel Levette Pabón, quien fue trasladado a San Juan del Cesar con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; Dubis Daniela Rocha Delgado y Rosa Jesella Consuegra de 27 años de edad, quienes están en el hospital de Albania con lesiones en todo el cuerpo.

De manera preliminar, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía informó que el choque podría ser resultado del mal estado de la vía y la alta velocidad.

TOMADO: EL HERALDO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad