Sin categoría

Tránsito muestra balance positivo en primera semana de cierre del Puente del Centro

Completa normalidad reporta el Director del Tránsito de Cereté, durante los primeros ocho días de cierre del Puente del Centro, el cual por motivos de mantenimiento desde el pasado 31 de julio no está habilitado para autos y motos.

Publicidad

A partir de esa fecha y con el fin de garantizar la movilidad de todos los cereteanos, el Instituto de Transporte y Tránsito Municipal, implementó el apoyo con agentes de tránsito y paleteros en en puente metálico.

“Día y noche controlamos de forma permanente el flujo vehicular en este importante tramo en donde cruzan los vehículos y motocicletas que normalmente lo hacían por el puente que está cerrado”, indicó Bryan Saker, Director del Tránsito Municipal.

Saker además resaltó la importancia de disponer siempre de paleteros y agentes en la zona, “Hasta el momento gracias al trabajo articulado con los agentes y paleteros, no se ha presentado ningún accidente de tránsito”, puntualizó el funcionario.

Por otro lado, a buen ritmo avanzan los trabajos de mantenimiento del Puente del Centro que comunica con la Calle del Comercio, según la Secretaría de Planeación si no hay contratiempos el próximo 17 de agosto estará habilitado nuevamente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad