CórdobaPolítica

Senadora Ruby Chagüi asegura que Unidad Política de Córdoba trabajará de la mano con Iván Duque

El documento de la denominada ‘Bancada Córdoba Unida’ fue firmado por los diez congresistas cordobeses, cinco senadores y cinco representantes.

Publicidad

Ahí, los legisladores expresan la firme intención de trabajar juntos por el desarrollo del departamento en la nueva legislatura.

La senadora de Centro Democrático, Ruby Chagüi manifestó a su turno su disposición para liderar junto a sus colegas proyectos de desarrollo en beneficio de los cordobeses.

“Hoy sentimos que tenemos la responsabilidad como dirigentes políticos de promover el progreso, trabajaremos juntos, de manera articulada para presentar iniciativas legislativas y debates de control político que beneficien a Córdoba”, expresó Chagüi.

La joven congresista aclaró que lejos de las diferencias partidistas, hay intenciones conjuntas para el trabajo regional como bancada.

Publicidad

“Trabajaremos unidos con el nuevo modelo de gobierno de nuestro Presidente Iván Duque, para devolverle a Córdoba el verdadero desarrollo que necesita”, puntualizó Ruby Chagüi.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad