¡Polémica! ‘Tino’ Asprilla pide que liberen a ‘Madame’

En una transmisión en vivo a través del Instagram de uno de sus mejores amigos, ‘Caremonja’, el exfutbolista aseguró que con Liliana Campos en la cárcel, mujer acusada de prostituir jovencitas, “no hay rumba”.

En pleno yate se encontraba ‘El Tino’ cuando expresó que “de corazón” espera que liberen a ‘Madame’, y además pidió “pensar” en las “400 niñas desempleadas” a causa de la captura de la proxeneta.

No es la primera vez que el exfutbolista les lanza salvavidas a personas que están bajo la acción de la justicia, especialmente mujeres. Basta recordar el caso de la congresista, hoy detenida, Aída Merlano, a quien Asprilla le ofreció su casa por si la juez que la investiga por delitos electorales decidía darle cárcel domiciliaria.

En el caso de ‘Madame’ estos fueron los comentarios que hizo el exfutbolista, publicados por su mejor amigo conocido como ‘Caremonja’.

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten (a ‘Madame’). Sin la ‘Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘la Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, fueron las declaraciones del exfutbolista.
Este es el video de los comentarios de Faustino Asprilla que ya no aparece en la red social de su amigo:

 

Tomado de PULZO

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba