Sin categoría

En San Bernardo, construyen obras de desarrollo para sus pobladores

El municipio costanero de Córdoba, San Bernardo del Viento, continúa recibiendo importantes obras para el desarrollo.

Publicidad

Con recursos de Coldeportes se construirá además de la Plaza Alfonso López, el Estadio Municipal de Fútbol de San Bernardo del Viento, el Parque San Francisco y el Polideportivos en  el corregimiento de Pajonal.

El mandatario Elber López López, en dialogo con ChicaNoticias resaltó la importancia de haber entregado dos placas deportivas en los corregimientos del Castillo y Nueva Estrella con recursos de regalías.

Publicidad

“Con estas obras ahora contamos con mejores escenarios para la práctica del deporte en nuestro municipio”, expresó López López.

Por otro lado indicó también la terminación de obras que le cambiaron la cara a Paso Nuevo, sector que dejó de ser solo un ‘pasadizo’ hacia Isla Fuerte, y pasó a convertirse en un corregimiento turístico de visita obligada.

En este corregimiento ya está funcionando la obra de pavimentación, urbanismo, parque principal, loseta, adoquín vehícular y muro de contención.

El agua está llegando a la zona rural

Publicidad

Luego de años de espera, el preciado líquido comenzó a llegar a la zonas más apartadas del municipio de San Bernardo del Viento, con la puesta en marcha de los acueductos de Nueva Estrella, San Rafael del Castillo y San Rafael de Galán, los cuales serán entregados próximamente, indicó el mandatario. Ya la vereda El Palmar cuenta con un acueducto esperado históricamente por los pobladores.

Vías

En materia de carreteras anunció que en los próximos días iniciará la construcción de Placa Huella en Punta de Piedra, 760 metros líneales que beneficiarán este importante sector turístico para el municipio costanero de Córdoba.

Publicidad

“Este año seguiremos pavimentando más vías urbanas, con recursos de Prosperidad Social y Fonade, pronto socializamos estas obras y daremos inicio para seguir beneficiando a los pobladores sanbernardinos”, indicó Elber López López.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad