El monteriano Álvaro Hodeg perdió el liderato de la vuelta a Polonia

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski se llevó la cuarta jornada del Tour de Polonia, que tenía como último vencedor al colombiano Álvaro Hodeg, quien al sprint había logrado la victoria de la tercera etapa.

En la jornada de este martes, el ciclista local empleó un tiempo de 04h 25′ 44″ para llevarse la etapa que tenía gran presencia de montaña. Dylan Teuns pasó la meta en la segunda casilla y George Bennett terminó tercero a una diferencia de 3″.

Para la clasificación general, el colombiano Hodeg perdió el malliot amarillo y el ganador de la etapa, Kwiatkowski, se trepó a la primera casilla aprovechando la victoria y ahora acumula un tiempo de 13h 51′ 22″.

El mejor colombiano de la prueba es el ciclista Sergio Luis Henao quien llegó noveno en la etapa del martes y subió a la casilla doce de la general a una diferencia de 17” del líder Kwiatkowski.

Este miércoles se cumplirá la quinta etapa de la competencia entre Wieliczka y Biała de 152 kilómetros que vuelve a tener gran presencia de montaña con dos puertos de segunda y uno de primera categoría.

Clasificación general:
1. Michal Kwiatkowski 13h 51′ 22”
2. Dylan Teuns + 00′ 08”
3. George Bennett + 00′ 10”
4. Sergei Chernetski + 00′ 14”
5. Thibaut Pinot + 00′ 14”

Fuente
Sistema Integrado de Información

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ตู้แปลภาษา

Comments are closed.