Durante una requisa policía golpeó en la cara a una mujer

Un hombre que acompañaba a la mujer golpeada portaba un arma sin permiso, dice la Policía.

La agresión del policía a una joven ocurrió en una vía de Bucaramanga, cuando el uniformado realizaba una requisa a los ocupantes de un vehículo.

En un video que circula en redes sociales se observa cuando la joven le reclama al policía, por varios minutos insiste en que le aclare el por qué de la requisa y es cuando el uniformado saca la macana de dotación o el bolillo y la golpea en el rostro.

Testigos le reclaman al hombre por la agresión a la joven, pero este se monta en su moto y se va del lugar.

“Uy mire como la dejó, le abrió la cabeza”, dice quien graba el video.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que los hechos ocurrieron en medio de una requisa en la que encontraron que un hombre que acompañaba a la mujer golpeada portaba un arma sin permiso.

Aseguró el oficial que las personas que iban con ella estaban impidiendo el procedimiento, sin embargo, “es un hecho que trasciende en un hecho de extra limitación”.

Asimismo, confirmó el general que solicitó una investigación interna para determinar las responsabilidades.

Este es el momento de la agresión que quedó registrado en video.

Según manifestó el final de la policía Manuel Antonio Vázquez Prada el hecho empezó porque se les incautó un arma de fuego a una de las personas y y los demás por intentar oponerse a la captura sucedió lo que se en el video el dia de ayer en horas de la noche en Piedecuesta

Posted by Lo Que Pasa En Bucaramanga y Colombia.com on Tuesday, August 7, 2018

Tomado de BLU RADIO

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.