Sin categoría

Director del Hospital de San Bernardo busca garantizar el trabajo formal de sus empleados

La gerencia del hospital San José de San Bernardo del Viento continúa comprometido con la suscripción de los acuerdos en la búsqueda de eliminar la intermediación de las los hospitales, que en los últimos años han contribuido a la “tercerización de empleos” en el sector de la salud.

Publicidad

Estos acuerdos permiten entre otras cosas que los gerentes tengan la claridad de cuál debe ser el modelo de contratación que deben utilizar para los trabajadores sin vulnerar sus derechos laborales.

La iniciativa y voluntad administrativa fue presentada por el Dr. Amaury López, Director de la entidad, quien indicó que su prioridad es el personal humano y la calidad de cada una de las condiciones laborales.

Lo anterior, según la comunidad, se ha visto reflejado en  la mejora de la atención y los servicios hospitalarios.

Con los compromisos logrados en la administración de Amaury López, se logró levantar la sanción del Ministerio de Trabajo y se iniciaron acuerdos de formalización laboral con estudios económicos serios y comprometidos en generar el beneficio para todos sus trabajadores.

Publicidad

La Direccion territorial Córdoba, brindará todo el acompañamiento al proceso que gestiona el Gerente del Hospital procurando que en el 2020 no se encuentre un solo trabajador informal y garantizando los Derechos laborales de todos sus miembros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad