CórdobaJudicial

Capturan a sujeto con siete delitos pendientes

Policía captura un hombre por concierto para delinquir con fines de hurto calificado

Publicidad

Estaría vinculado a siete procesos investigativos entre los años 2011 y 2016

Era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Montelíbano.

Montelíbano, Córdoba. En desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el Delito, la Policía Nacional, logró en las últimas horas, la captura de una persona, quien era requerida mediante orden judicial, por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto calificado.

Publicidad

La acción policial se realizó momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban planes de prevención y control, en la salida que del municipio de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, logran percatarse de la presencia de un sujeto que se movilizaba sobre ese sector y fue requerido para su identificación.

Al verificarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se evidenció que el hombre de 24 años de edad, estaba siendo solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Montelíbano con orden de captura vigente del año 2016.

Es de anotar que esta persona estaría vinculada a siete procesos investigativos entre los años 2011 y 2016, por los delitos de violencia intrafamiliar, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y hurto calificado, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Montelíbano.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad