Nacional

“A nadie insulté, a nadie ultrajé”: Macías

El discurso del congresista fue duramente criticado en redes sociales y por varios sectores políticos del país.

Publicidad

Durante su intervención en el acto de posesión de Iván Duque, el presidente del Senado, Ernesto Macías, manifestó su respaldo al nuevo mandatario y le hizo un homenaje al expresidente Álvaro Uribe, quien se encontraba en la ceremonia en la Plaza de Bolívar.

Macías calificó a Uribe como “uno de los hombres más grandes de la política colombiana”. Además, lanzó fuertes cuestionamientos al gobierno saliente de Juan Manuel Santos, a quien acusó de dejar al país en una crisis económica y social.

El discurso del congresista fue duramente criticado en redes sociales y por varios sectores políticos del país por “incitar al odio”, por ser “mentiroso” y por “dividir” en vez de unir.

Publicidad

Frente a la avalancha de críticas, Macías salió al paso y envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, donde manifestó que no insultó ni ultrajó a nadie y, por el contrario, solo habló de “la realidad del país”.

“En mi discurso a nadie insulté, a nadie ultrajé. Simplemente leí las cifras del Gobierno saliente. Es la realidad del país”, fueron las palabras del legislador.

Tomado de BLU RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad