“A nadie insulté, a nadie ultrajé”: Macías

El discurso del congresista fue duramente criticado en redes sociales y por varios sectores políticos del país.

Durante su intervención en el acto de posesión de Iván Duque, el presidente del Senado, Ernesto Macías, manifestó su respaldo al nuevo mandatario y le hizo un homenaje al expresidente Álvaro Uribe, quien se encontraba en la ceremonia en la Plaza de Bolívar.

Macías calificó a Uribe como “uno de los hombres más grandes de la política colombiana”. Además, lanzó fuertes cuestionamientos al gobierno saliente de Juan Manuel Santos, a quien acusó de dejar al país en una crisis económica y social.

El discurso del congresista fue duramente criticado en redes sociales y por varios sectores políticos del país por “incitar al odio”, por ser “mentiroso” y por “dividir” en vez de unir.

Frente a la avalancha de críticas, Macías salió al paso y envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, donde manifestó que no insultó ni ultrajó a nadie y, por el contrario, solo habló de “la realidad del país”.

“En mi discurso a nadie insulté, a nadie ultrajé. Simplemente leí las cifras del Gobierno saliente. Es la realidad del país”, fueron las palabras del legislador.

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba