Nacional

[Video] El ‘Tino’ Asprilla pide liberación de la ‘Madame’

En pleno yate se encontraba el exfutbolista, cuando en una transmisión en vivo a través del Instagram de su amigo ‘Caremonja’, expresó el desanimo porque desde la captura de la presunta proxeneta ya “no hay rumba”.

Publicidad

Por eso, aseguró que “de corazón” espera que liberen a la mujer acusada de prostituir jovencitas y pidió “pensar” en las “desempleadas” que quedaron a causa de la captura de Liliana Campos.

No es la primera vez que el exfutbolista les lanza salvavidas a personas que están bajo la acción de la justicia, especialmente mujeres. Basta recordar el caso de la congresista, hoy detenida, Aída Merlano, a quien Asprilla le ofreció su casa por si la juez que la investiga por delitos electorales decidía darle cárcel domiciliaria.

En el caso de ‘Madame’ estos fueron los comentarios que hizo el exfutbolista, publicados por su mejor amigo conocido como ‘Caremonja’.

Publicidad

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten (a ‘Madame’). Sin la ‘Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘la Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, fueron las declaraciones del exfutbolista.
Este es el video de los comentarios de Faustino Asprilla que ya no aparece en la red social de su amigo:

https://twitter.com/ComandanteJavi/status/1026557682025734147?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1026557682025734147&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Ftino-pide-liberen-madame-PP535813

Cabe mencionar, que Caracol Radio resaltó que no solo se trata de prostitución sino de explotación, teniendo en cuenta que hay menores de edad involucradas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad