Córdoba

¡Que talento! Niña Cereteana es la nueva Princesa de Córdoba

María Andrea Páez Daguer, Niña Cereté, quedó entre las tres finalistas, presentó la mejor muestra folclórica y fue elegida Princesa Córdoba.

Publicidad

El talento, la alegría, seguridad, espontaneidad y su actitud arrolladora, a pesar de tener tan solo siete años de edad, encantaron al jurado y al público que tuvo la oportunidad de apreciar sus presentaciones.

Su mejor logro además fue recibir el reconocimiento por presentar la mejor muestra folclórica, al combinar ritmos de bullerengue, cumbia, porro y mapalé.

“Este logro significa llevar sonrisas y alegría a todos los niños de Córdoba y en especial de mi Cereté, con más juegos, más cultura, más folclor, al llevar un mensaje de paz a todos los niños de Córdoba y de Colombia”, expresó la niña María Andréa.

La Nueva Princesa Córdoba estuvo siempre acompañada de sus padres, la Concejal Patricia Daguer y el ex Concejal Roberto Carlos Páez. Así mismo, fue preparada por el reconocido gestor cultural Roberto Carlos Garcés y la Academia Kids Dance.

Publicidad

La talentosa niña también recibió el apoyo incondicional de una gran barra conformada por familiares y amigos quienes con banderas amarillas, verdes y blancas alentaron a María Andréa en cada presentación que realizaba.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad