Investigan el asesinato de una mujer en un hospedaje en Bucaramanga

Las autoridades investigan el crimen de la mujer dentro de un hospedaje en pleno centro de Bucaramanga. La víctima estaba amarrada de pies y manos en una cama de las habitaciones.

La víctima fue identificada Claudia Carolina Correa, de 22 años quien según las autoridades fue amarrada de pies y manos en una de las 20 habitaciones del hospedaje que administraba en compañía de su pareja sentimental, quien al momento del atroz crimen no se encontraba en ese lugar.

La joven sin vida fue encontrada luego de que las personas que se estaban hospedando en el hotel observaron que esta no salía de su habitación y que la puerta que permitía salir a la calle estaba con candado.

“Es un hecho que se presentó al interior de una residencia puesto que son 20 habitaciones, 18 de ella están registradas formalmente y dos se tenían reservadas para personal migrante y es lo que tenemos que esclarecer”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía presume que los hombres robaron el hospedaje por la forma en la que encontraron la habitación. Las autoridades buscan a los principales sospechosos, un grupo de jóvenes venezolanos entre los 18 y 20 años de edad.

Vía BluRadio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba