Judicial

Hombre es dado da baja luego de atracar estación de servicio en Pueblo Nuevo

Un sujeto falleció cuando intentó huir de las autoridades luego perpetrar un hurto con arma de fuego en una estación de servicio de Pueblo Nuevo, Córdoba.

Publicidad

Una llamada telefónica, de la ciudadanía alertó sobre la presencia de una persona armada, uniformados adscritos a la estación de Policía de esta localidad, iniciaron las labores de búsqueda mediante la activación del plan candado.

El operativo se llevó a cabo en la vía que del municipio de Pueblo Nuevo conduce a la vereda Rasquiña, donde los policiales fueron recibidos a disparos por parte de un sujeto de aproximadamente 30 años.

Los uniformados logran reducirlo, incautándole un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con munición y $220.000 en efectivos.

Publicidad

El hombre, identificado como Dumar Boon Osorio, fue trasladado de inmediato al CAMU de Pueblo Nuevo, donde lamentablemente, luego de recibir atención médica pierde la vida.

El sujeto presentaba procesos investigativos en su contra por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad