Duque invitó a los colombianos a tener un gobierno de unidad

El nuevo mandatario de los colombianos ofreció un discurso en el que le dijo a la gente que trabajará en los puntos más débiles que tiene el país y que buscará durante su gobierno acabar con la polarización y generar la unidad por el bien de la Nación.

Sin embargo, Duque no dejó por fuera al líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, durante su alocución:

“Imposible no recordar hoy, con este Capitolio que tengo a mis espaldas, mi paso por el Senado de la República […] Allí tuve el honor de trabajar al lado de un líder y un ser humano singular, Álvaro Uribe Vélez”.

El nuevo Presidente de Colombia dijo que quiere superar mediante el diálogo las divisiones ideológicas y la fractura social existentes entre sus compatriotas.

“Quiero gobernar a Colombia con valores y principios inquebrantables, superando las divisiones de izquierda y derecha, superando con el diálogo popular los sentimientos hirsutos que invitan a la fractura social; quiero gobernar a Colombia con el espíritu de construir, nunca destruir”, aseguró.

El Centro Democrático pagó publicidad para mostrar la “herencia” que deja Santos
Duque les aseguró a los colombianos en su discurso que actuará con humildad, que no será un Presidente encerrado en un Palacio, “porque el único Palacio que espero habitar es el corazón de los Colombianos”.

El nuevo Mandatario no pasó desapercibido el tener a Marta Lucía Ramírez en su equipo.

“Es un honor emprender este camino con la primera mujer Vicepresidenta de nuestra historia. Es un honor haberle cumplido a Colombia con un gabinete de personas expertas en sus áreas y motivadas por servirle a patria y por darle a Colombia el primer gabinete paritario entre hombres y mujeres”, exaltó.

El Jefe de Estado puntualizó que “Colombia tendrá en el 2019, 200 años de vida republicana y el bicentenario nos debe motivar al pacto por el futuro, al pacto por la equidad, al pacto por Colombia”.

“Los invito a que construyamos país, porque este es el esfuerzo de todos. Los invito a que no dejemos que nadie nos arrebate este sueño. Que Dios bendiga a Colombia”, concluyó el nuevo mandatario de Colombia.

PULZO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba