¿Cual será el futuro de Yerry Mina?

El club catalán aún no define cuál de las ofertas que ha recibido por el defensor colombiano es la que más le satisface. Antes de 72 horas se sabrá cuál es el destino del caucano.

El futuro de Yerry Mina, figura de la selección colombiana en el Mundial de Rusia 2018, está lejos del Barcelona. El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Manchester United, Everton y Lyon son los tres clubes que se han mostrado interesados en contar con sus servicios, sin embargo, hasta ahora ninguna de las tres ofertas ha llenado a los directivos catalanes, que esperan antes de 72 horas (por el cierre del mercado de pases en Inglaterra) decidirse.

Este martes, el futbolista de Guachené, Cauca, no estuvo presente en el primer entrenamiento con la plantilla completa del Barcelona, según medios catalanes, hizo trabajos diferenciados junto a Marlon, otro defensor que también abandonaría el club.

Según Sport de Barcelona,el futbolista y sus agentes habían llegado a un acuerdo total con el Everton y los documentos se estaban ya redactando, pero el Manchester United ha mejorado la oferta económica al Barça, así que por esa razón se aplazó la decisión final. El Everton ofrece 32 millones fijos sin variables al club blaugrana y el United habría puesto encima de la mesa algún millón más.

La idea de Mina y su entorno era cerrar su salida del equipo que dirige Ernesto Valverde entre el lunes y el martes, sin embargo, ahora habrá que esperar máximo 72 horas. Lo cierto es que el Barceona sabe que se le ha valorizado muy rápidamente un futbolista por el que supuestamente había hecho una inversión a largo plazo y al ver el movimiento del mercado, lo que quiere es sacarle la mayor cantidad de dinero. El que más ofrezca será el que se quede con el defensor. Respecto a la negociación con el United, en el equipo culé también mencionaron la posibilidad de dar a Mina como ficha de cambio por Paul Pogba, sin emabergo, el equipo inglés se ha negado a dejar salir al volante francés.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba