CórdobaJudicial

Policía captura a un hombre por homicidio en Purísima

Sería el responsable de asesinar a otro sujeto con arma blanca

Publicidad

Fue dejado a disposición de la fiscalía local del municipio de Lorica.

Purísima, Córdoba. En desarrollo de acciones enmarcadas en la estrategia integral contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, en una rápida reacción, logró la captura en flagrancia de una persona por el delito homicidio.

El procedimiento policial, se efectuó en el barrio La Candelaria del municipio de Purísima, momento en que los uniformados logran identificar a WILLIAN ÁVILA, de 25 años de edad, quien se encontraba protagonizando una riña en un establecimiento abierto al público.

Publicidad

El sujeto en mención, al momento de su captura portaba un arma blanca tipo navaja, con la que le habría ocasionado cuatro lesiones en diferentes partes del cuerpo a LUIS MARTÍNEZ, de 39 años, quien fue trasladado de inmediato hacia las instalaciones del CAMU de este municipio, donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas.

El capturado junto con el arma blanca incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Lorica; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía a ser más tolerantes y realizar buenas prácticas hacia el respeto y la sana convivencia, e invita a denunciar cualquier hecho o situación que atente contra la integridad personal o familiar; puede ser denunciado a la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad