JudicialMontería

Matan a vigilante de un parqueadero por oponerse a robo

Los taxistas que acostumbran a llegar al parqueadero de la 42 con primera, se encontraron este lunes 6 de agosto con una mala noticia.

Publicidad

Ladrones se habrían metido a robar sobre las 4:00 am al lugar y asesinaron a Jorge Eliecer Mendoza Castro en el parqueadero de taxis de la 42 con primera por la doble vía del barrio Sucre, en la ciudad de Montería.

Testigos dicen que los rateros llegaron al sitio a realizar el ilícito y el celador opuso resistencia por lo que fue golpeado por un objeto contundente en la cabeza ocasionándole la muerte en el lugar.

Publicidad

Luego los ladrones procedieron a llevarse una suma cercana a los cinco millones de pesos y otros equipos del parqueadero.

De Mendoza Castro se conoció que laboró como taxista por más de 20 años pero debido a la acumulación de muchos comparendos no pudo continuar con su trabado y hace dos años se desempeñaba como vigilante del parqueadero.

Según José Pacheco, fue el propietario del lugar quien, al notar la ausencia del celador, inició su búsqueda y lo halló muerto sobre las 4:30 a.m.

Otros trabajadores del sitio detallaron los delincuentes quitaron los vidrios del cuarto donde se guarda el dinero y se llevaron el botín.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad