Cereteano nominado para representar a Colombia en evento nacional

Saul Santamaria Cantante Cordobés quien desde muy temprana edad empezó a esculpir su carrera iniciando en grupos de música tradicional (gaitas y tambores).

Ha obteniendo diversos galardones en los certámenes más importantes a nivel nacional, festival nacional de gaitas en Ovejas Sucre, festival nacional de la Cumbiamba en Cereté y festival nacional autóctono de gaitas en San Jacinto Bolívar, entre otros.

En el año 2012 participó en el programa concurso Yo Me Llamo, imitando al cantautor Felipe Peláez, logro el cual le abrió muchas puertas en el interior del país, de su natal barrio Santa Teresa, ahora reside en Bogotá pero sin olvidar sus raíces.

En esta ocasión, el artista cereteano estuvo acompañado con otros dos cereteanos; Henry Arcia y Cristian Arcia quienes colocaron su talento al servicio de este proyecto musical.

El cambalache es la canción del compositor Oscar Caballero con la cual el artista Saúl Santamaría desea mostrar su propio estilo y trabajo musical, en donde resalta la Gaita, instrumento insignia del folclor Colombiano y ha sido nominado para representar a Colombia en el Boyacá Music Fest.

VER VÍDEO:

El Cambalache – Saul Santamaria

Saul Santamaria Cantante Cordobés-Desde muy temprana edad empezó a esculpir su carrera iniciando en grupos de música tradicional (gaitas y tambores)-ha obteniendo diversos galardones en los certámenes más importantes a nivel nacional, festival nacional de gaitas en Ovejas Sucre, festival nacional de la Cumbiamba en Cereté Y festival nacional autóctono de gaitas en San Jacinto Bolívar, entre otros.-En el año 2012 participó en el programa concurso Yo Me Llamo, imitando al cantautor Felipe Peláez.-El cambalache es la canción del compositor Oscar Caballero con la cual el artista Saúl Santamaría desea mostrar su propio estilo y trabajo musical, en donde resalta la Gaita, instrumento insignia del folclor Colombiano y ha sido nominado para representar a Colombia en el Boyacá Music Fest

Posted by Dinastía Entertainment on Friday, August 3, 2018

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba