Montería

Sin energía estarán los habitantes de la vereda La Puente por derrumbe de poste de luz

Los habitantes de la vereda La Puente pertenecientes al corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería, se encuentran padeciendo dificultades debido a la ausencia de energía del servicio de energía desde el pasado viernes 3 de agosto.

Publicidad

Según los nativos de la vereda ese día en horas de la mañana colapsó un poste de energía y cayó sobre el bus que transporta a los habitantes y estudiantes del pueblo, originando la afectación del fluido eléctrico y traumas en la movilidad, ya que el vehículo está obstaculizando la única vía te tiene la comunidad.

Los oriundos de la vereda se encuentran muy preocupados porque llevan más de 48 horas sin los servicios de energía y transporte público. El reporte del daño se informó en el día de ayer ante la empresa Electricaribe, algunos técnicos de la empresa se presentaron en horas de la tarde de este sábado 4 de agosto sin resolver la problemática.

La empresa Electricaribe informó que: Un vendaval causó la caída de un árbol sobre la red eléctrica causando daños en un poste y líneas. Electricaribe envió su personal técnico a la zona, pero las condiciones del terreno han retrasado el ingreso de la maquinaria que se necesita para reparar las averías.

Publicidad

Mañana domingo se retomarán los trabajos en el sitio para dar solución en el menor tiempo posible.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad