Greeicy Rendón filma en el baño a su novio Mike Bahía y lo comparte en redes sociales

La cantante de ‘Más Fuerte’ compartió varios videos en Instagram, donde critica la pecueca de su enamorado y hasta se le mete al baño para hacerle preguntas sobre el tema. Sin embargo, no pensó que Mike le seguiría el juego e incluso mostrara de más.

Todo comenzó cuando Greeicy Rendón empezó a molestar a su novio por la notoria pecueca que tiene e incluso le dice de una manera jocosa, que se quite los pies porque no puede con el olor.

“Las medias no fueron suficientes, quítate los pies… ven dame tu olor”, asevera la cantante mientras le huele los pies.

Minutos después, el intérprete de “Estar contigo” se mete a la ducha para bañarse pero su novia sigue haciéndole preguntas indiscretas sobre el olor.

“¿O sea que la pecueca le da a la media?”, le pregunta Greeicy a Mike. Y justo en ese momento abre la puerta de la ducha y lo graba en paños menores.

Pero eso no fue todo, pues sin importar que su novio estaba desnudo en la ducha, lo grabó y al momento de retirar la cámara, se puede ver el reflejo en el piso de cómo Mike mueve sus partes íntimas con intención.

Actualmente, la pareja está participando en “Mira quién baila” en México, programa de baile en donde 10 celebridades se unen a bailarines profesionales y compiten por una causa benéfica.

Vía Pulzo.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba