Deportes

Este sería el salario de Yerry Mina si llega al Manchester United

El Futuro de Yerry Mina parece tener rumbo hacia la Premier League. A la versión que el director general del Manchester United, Matt Judge, viajó a España para concretar el fichaje del colombiano, se le suma lo que ‘Mundo Deportivo’ develó este sábado: el defensor y el equipo inglés ya tendrían acordado el salario del jugador.

Publicidad

Según el diario español, Mina cobraría 8,5 millones de euros al año y firmaría por cinco temporadas con los ‘diablos rojos’. ¿Qué falta para anunciar su llegada? Una de las partes más importantes, acordar la cifra de compra con el Barcelona.

El equipo catalán pretende que el United suba la oferta, ya que presentó una propuesta por 39 millones de euros, pero el Barça no lo vendería por menos de 45 millones.

Otro aspecto que parece meterse en el camino para que el nacido en Guachené llegue al equipo de Jose Mourinho, es que según la prensa inglesa, Jerome Boateng, del Bayern Múnich, habría despertado el interés de las directivas del Manchester United. Lo que es cierto, es que se está a horas decisivas para que se define el futuro del héroe de la Selección Colombia durante Mundial: Yerry Mina.

Publicidad

Vía FutbolRed

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad