Judicial

Cadáver hallado en el Sinú es de Álvaro Canabal, arquitecto reportado como desaparecido

La ropa que llevaba el día que desapareció y las cicatrices de una operación en el abdomen permitieron identificar al Arquitecto desaparecido del barro La Castellana.

Publicidad

El cuerpo fue visto por operarios de Uniaguas pasar por la estación Caño Lara de Cereté y luego fue encontrado kilómetros más abajo del río Sinú  en el sector Los Caños Margen izquierda.

Hasta el lugar llegó la Policía Metropolitana y la Defensa Civil, además familiares del arquitecto Álvaro Canabal quienes identificaron el cuerpo de su ser querido, quien había salido desde el pasado martes 31 de julio de su vivienda ubicada en el barrio La Castellana al norte de Montería.

Canabal de 65 años fue registrado por última vez en las cámaras de seguridad del Edificio de Apartamentos Torres DEL Sinú, en martes 31 de julio sobre las 2:00 de la tarde. Ese día  llevaba precisamente una caña de pescar en la mano.

Publicidad

Sus familiares lo buscaron desesperadamente ya que Canabal sufría de Alzheimer y no acostumbraba a salir solo de su casa.

A esta hora la Defensa Civil intenta sacar el cadáver de la orilla del Sinú, sin embargo, por la oscuridad solicitan personal y equipos especializado para recuperar el cuerpo.

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad